Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Las chicas de Gabi González regresan a la competición

El conjunto melillense lleva más de un mes sin jugar
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

Tras más de un mes sin jugar, el conjunto del Torreblanca Melilla regresa hoy a la competición recibiendo, en el Pabellón Lázaro Fernández al equipo pacense de La Garrovilla, en encuentro correspondiente a la 15ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, que comenzará a las 19’00 horas. Las chicas que dirige Gabi González, que descansaron la pasada jornada, se enfrentan a un conjunto fácil, en teoría, para sumar los tres puntos en juego, pues las extremeñas están situadas en la penúltima posición, con sólo cuatro puntos en su casillero, fruto de una victoria y un empate, acumulando 13 derrotas. En cuanto a goles, ha marcado 15 y ha encajado 74. Las pacenses no han logrado puntuar fuera de casa en lo que llevamos de temporada, con 5 goles a favor y 31 en contra.
Por su parte, el conjunto melillense ocupa la 11ª posición, con 16 puntos, fruto de cinco victorias, un empate y seis derrotas, con 38 goles a favor y 34 en contra, en una primera vuelta en la que el cuadro que dirige Gabi González no cumplió con las expectativas para el que fue confeccionado, luchar en los puestos de arriba y clasificarse para los Play-Offs de ascenso.
Para este choque, Gabi González podrá contar con toda la plantilla, por lo que la convocatoria está formada por Patri, Alba, Raquel Souza, Denise, Marcela, Soraia, María Soto, Nerea, Lubna, Lydia y Gema.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€