Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - CLUBES Y ENTIDADES

Melilla cuenta con un nuevo club de pesca deportiva

Algunos de los miembros del club en la puerta del comercio de uno de sus patrocinadores
(Autor: CP MEDITERRÁNEO)

Melilla cuenta con un nuevo club de reciente creación, el Club de Pesca Mediterráneo, una entidad presidida por Juan Manuel Cañada Guerra, que en la noche de hoy hará su presentación oficial en el XIV Open Ciudad de Melilla, una prueba organizada por la Territorial Melillense, presidida por Víctor Fernández. Además, en la junta directiva del C.P. Mediterráneo figura como vicepresidente José María González Herrera, mientras que el tesorero es Andrés Barroso Orellana y Mohamed Ali Sel-lam Aulad es el secretario, siendo los delegados Faisal Azzoui y José Piñero.
Según comentó el tesorero, Andrés Barroso, la idea de la creación de este nuevo club surgió de un grupo de amigos. “Rescatamos un club que llevaba desde el 2002, llamado Mediterráneo, que cuenta en estos momentos con 25 socios y “esperamos, con el tiempo, tener algunos más”. Además, “queremos activar la cantera, contar con chicos y chicas que les guste la pesca para poder darles la posibilidad de practicar y competir en este deporte”.
El club actualmente no cuenta con una sede social, por lo que los interesados en integrarse en esta entidad deberán solicitarlo en el correo electrónico [email protected].
Por último, Barroso agradeció a la Carnicería Sel-lam “la ayuda y la colaboración que nos ha prestado”.
La entrega de trofeos de la competición será mañana domingo, en la Peña Madridista, sita en la calle Comandante García Morato, en el barrio Industrial, y a la misma asistirá el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€