Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La organización de La Africana 2019 anima a la participación en la famosa carrera

Hombres y mujeres se vuelcan en esta prueba

"¡¡Africanos, necesitamos más!!", es el llamamiento que realiza la organización de la famosa carrera melillense que lleva el sello de la Legión. Desde el pasado 10 de enero se han inscrito ya 1.800 participantes, lo que demuestra que "el interés de las ediciones más recientes se mantiene". El día 10, a las 18.00, se abrió el plazo de inscripción para VII Edición de La Africana. Tras varios días con la inscripción abierta, son algo más de 1800 participantes, "a los que agradecemos su confianza, los que ya están poniendo a punto sus cuerpos, mentes y equipaciones para estar a tope el día 30 de marzo", indican los promotores.

La Organización progresa interactuando con la demanda colectiva y, a medida que se van analizando las necesidades de los participantes, en base a los datos precisados en la inscripción, los recursos se van gestionando en la dirección óptima: las tallas de las prendas, la preferencia de la comida tras la prueba, o la intención del medio de traslado, son algunas de las consultas demandadas y que ya engrosan las listas que se traducirán en beneficio para los participantes.

El flujo de solicitantes ha mantenido el ritmo deseado y, aunque las casillas a completar han sido más numerosas, el ímpetu de los Africanos ha vencido todas las exigencias.

1.800 inscritos
Por ahora los datos más relevantes, que se actualizan constantemente, señala que por modalidad hay 893 marchadores, 810 ciclistas y 132 miniafricanos. Por género, hay 1.551 hombres y 284 mujeres. Por localización geográfica, 1.129 son visitantes y 706 melillenses. Por intención de medio de traslado, 727 llegarán en barco, 186 en avión, 40 en coche, 6 en helicóptero y 170 que aún no lo tienen decidido.
"No lo dejéis para más adelante, 'alistaos' cuanto antes , asegurad ya vuestra participación y haced que la Africana sea más grande cada día", indica la rganización que, principalmente a través de sus redes sociales y página web, www.carreraafricana.com, continuará emitiendo información interesante para los participantes y para el público en general. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 10 de marzo a las 23.59 horas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€