Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aún quedan algunas localidades en el anfiteatro con un precio de 15 euros para los días 25 y 26 de enero

Las entradas para el espectáculo de Sara Baras, casi al completo en dos días de venta

Imagen de las entradas que quedan disponibles para ver a Sara Baras el viernes 25 de enero

Las entradas para el espectáculo ‘Sombras’ de la bailaora Sara Baras en el Teatro Kursaal están casi al completo en los dos primeros días de venta. Los melillenses interesados en acudir aún pueden adquirir las últimas localidades en el anfiteatro con un precio de 15 euros para los días 25 y 26 de enero. El nuevo espectáculo ‘Sombras’ de la bailaora de flamenco Sara Baras ha sido todo un éxito entre el público melillense. A dos días de que se pusieran a la venta las entradas el Teatro Kursaal tiene una ocupación de más del 90% para los días 25 y 26 de enero.

Los melillenses interesados en acudir pueden adquirir las últimas localidades que quedan en el anfiteatro a un precio de 15 euros con un descuento para jubilados y para jóvenes.

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ya anunció en rueda de prensa que estaban negociando con la compañía de flamenco que el día del ensayo general que se hace justo un día antes pudieran acudir un grupo de melillenses que se hayan quedado sin entradas, pero de una forma controlada y sin teléfonos móviles.
“Ya veremos el modo de poder dar estas invitaciones, lo haremos público antes con un número limitado de personas, sin teléfonos móviles para que al menos puedan presenciar el ensayo general de una de las compañías de flamenco más importantes del mundo”, manifestó.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€