Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Nuevo duelo directo en Triana

Carlos González, ex jugador del extinto Ebidem Melila, es la principal novedad en las filas del Virgen de la Victoria
(Autor: Guerrero)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla rendirá visita hoy sábado al BM. Triana, en partido de Liga, correspondiente a la jornada decimosexta del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Centro Deportivo El Paraguas, a partir de las 19’30 horas. Ambos conjuntos se medirán en duelo directo por mantener la categoría y llegan a esta jornada después de perder sus respectivos encuentros, el conjunto sevillano frente al Algeciras (23-29) y los melillenses ante el Montequinto (34-26). El BM. Triana ocupa el decimocuarto puesto, con 6 puntos, y el Virgen de la Victoria le precede en la clasificación, en la decimotercera posición, con 8 puntos.
Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, presentará como principal novedad el alta de Carlos González, recientemente firmado por reforzar al equipo para esta segunda vuelta.
Por contra, el técnico del Virgen de la Victoria sigue sin poder contar con los chilenos Matías y Luciano por el tema del visado, además de la baja ya consabida de Oscar por una rotura de ligamentos cruzados y para el que se ha acabado la temporada.
De este modo, la lista de convocados está compuesta por David Enríquez, Yunes, Brahim, Yusef, David Álvarez, José Luis, Carlos González, Campoy, Said, Simao, Salva, Riduan, Yusef II y Ahmed.
Faisal Salmi avisó que esta próxima jornada se presenta bastante complicada. «Es un partido trampa y el BM. Triana se crece bastante en su cancha de juego, mientras que nosotros tenemos el handicap de que no ganamos a domicilio y parece que estamos súper desconectados. Va a ser un encuentro bastante difícil e igualado, pero espero que sepamos competir para poder llevarnos la victoria».
«Nos jugamos mucho en este partido y hay que mentalizarse en comenzar a puntuar lejos de casa, pues cuanto antes lo consigamos logaremos salvaremos la categoría», concluyó el entrenador del Virgen de la Victoria.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€