Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Juanmi Carrión al Fabril y Lolo Garrido al Atlético Malagueño

Lolo Garrido, al igual que Juanmi Carrión, se marcha cedido
(Autor: U.D. Melilla)

El entrenador del Melilla confirmó que los jugadores Juanmi Carrión y Lolo Garrido han pedido salir del club en este mercado invernal, aunque ambos se marcharán en calidad de cedido. «Es cierto que algunos jugadores piensan que su mejor opción es jugar más y es respetable cien por cien. Estamos viendo jugadores, no hay nada cerrado en concreto, pero sí existe la posibilidad de alguna marcha, y si alguien se va, vamos a intentar rellenar esos huecos con gente capacitada». El Fabril y el Atlético Malagueño podrían ser, casi con total seguridad, sus destinos. «Entiendo que cuando un futbolista no tiene la cabeza en su equipo, lo mejor es que pueda salir del club. Les estoy muy agradecido a los dos jugadores por el trabajo que han hecho, pero todavía no hay nada cerrado y siguen siendo jugadores del Melilla», aseguró sobre la marcha de Juanmi Carrión y Lolo Garrido.

Mahanan
Preguntado por la situación del central Mahanan, que apenas cuenta para el técnico unionista e incluso no entra en las convocatorias, explicó que «no soy un entrenador al que le guste incluir a muchos centrales en el banquillo, pues es una posición muy específica, aunque Alfonso incluso puede actuar ahí y también está Sofian Chakla, que siendo lateral puede jugar como central».
«Me parece que desperdicio un cambio y ese es el motivo de que Mahanan no vaya convocado, aunque eso no significa que si debe entrar no vaya a jugar. El hecho de que no venga convocado no es importante, pero los que mejor están son los que juegan, pues nunca he puesto a nadie que esté peor que otro para jugar», concluyó Luis Miguel Carrión.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€