Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid, a alargar hoy su buena racha frente al colista

Los de Juanjo Garcés acumulan diez jornadas sin perder
(Autor: Guerrero)

De cara a este nuevo compromiso, la expedición melillense estará integrada por los siguientes diez futbolistas: Said y Hafidi (porteros); Dani González, Emil, Meysen, Javi Bejerano, Diego Soler, Izam, Ilies y Moha. La Peña Real Madrid afronta hoy su segundo desplazamiento consecutivo, segundo también que realiza a la capital gaditana, aunque esta vez para enfrentarse, desde las 17’00 horas y en el Pabellón Centro Histórico, a la Escuela Élite Futsal Cádiz, colista del Grupo 8º aunque los de la Tacita de Plata llegan con la moral por las nubes después de haber goleado a la Peña Barcelonista la pasada semana.
Los madridistas acumulan una increíble racha de diez jornadas consecutivas sin perder, no conociendo la derrota desde el pasado 13 de octubre. Estos buenos resultados les han servido a los de Juanjo Garcés para situarse en la zona alta de la tabla, incluso luchando por el liderato. No en vano, son quintos pero a solo dos puntos del primer clasificado, el C.D. Géminis.
De cara a este nuevo compromiso, la expedición melillense estará integrada por los siguientes diez futbolistas: Said y Hafidi (porteros); Dani González, Emil, Meysen, Javi Bejerano, Diego Soler, Izam, Ilies y Moha.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€