Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El decano del Grupo IV busca una victoria anímica

Los melillenses no ganan desde el pasado 2 de diciembre, cuando vencieron al Atlético Sanluqueño por 0-1
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla, tercer clasificado del Grupo IV de la Segunda B, regresa este domingo al Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas) con el objetivo de reencontrarse con la victoria para poder seguir en los puestos de privilegio, después de una racha negativa de cinco jornadas sin ganar (2 puntos de 15 posibles). Sin embargo, enfrente tendrá a un rival que también está situado en los puestos de privilegio, en la cuarta posición, y que quiere resarcirse de la derrota del pasado domingo ante el colista Atlético Malagueño. Melillenses y gaditanos se enfrentarán en partido de Liga, correspondiente a la jornada vigésimo primera, que será dirigido por el extremeño Guillermo Conejero Sánchez.

El Melilla no podrá contar con el sancionado Richi, que se une a la baja ya consabida por lesión de Jordi Ortega, mientras que Lolo Garrido y Juanmi Carrión se han marchado cedidos al Atlético Malagueño y al Fabril, respectivamente.
Por su parte, el San Fernando podrá contar con el delantero Joselu, fichaje procedente del Écija, y recupera a Pedro Ríos y Colo, tras cumplir ambos el partido de sanción, aunque Buba, que ha firmado por la Balona, y Diego Simón, lesionado, son bajas. Los locales no pueden permitirse más errores en la competición, ya que un nuevo tropiezo le alejaría de su gran objetivo del Play-Off. El decano del Grupo IV quiere poner fin a su mala racha y volver a la senda de la victoria ante uno de los mejores rivales del presente curso liguero, pese a haber tropezado en la anterior jornada, en su terreno de juego, ante el farolillo rojo.
El conjunto que entrena Luis Miguel Carrión confía en recuperar las buenas sensaciones y volver a ser el equipo sólido de la primera vuelta, principalmente en su Estadio, donde sólo ha cedido dos empates y una derrota, ya que el resto de sus encuentros se saldaron con seis victorias, con un balance de 18 goles a favor y 7 tantos en contra.
Por su parte, el San Fernando C.D. es el octavo mejor conjunto del campeonato a domicilio, ya que en sus nueve salidas del Estadio Bahía Sur sumó tres victorias y cuatro empates, cediendo la derrota en dos ocasiones (7 goles a favor y 6 tantos en contra), mientras que como local es el mejor equipo de la competición, con siete victorias, dos empates y dos derrotas, tras marcar 14 goles y encajar 6 tantos.
El entrenador del conjunto melillense se mostró muy satisfecho «por la buena semana de trabajo de su equipo para intentar ganar el encuentro», aunque advirtió que no será fácil, «ya que nos enfrentamos a un buen equipo, pero estamos capacitados e ilusionados por hacerlo bien en nuestro estadio, aunque es fundamental que en el terreno de juego pase lo que nosotros queremos».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€