Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El temporal de levante, acompañado por fuertes rachas de viento continuaba causando estragos. El caso más comentado fue el accidente de tres legionarios cuando se encontraban realizando unas maniobras aprovechando el mayor caudal del río. Los militares fueron arrastrados por la riada y un segundo vehículo acabó vencido por el agua en circunvalación. Los soldados fueron rescatados por la Guardia Civil. El mal tiempo provocó que más de mil melillenses llevaran días en el aeropuerto de Málaga esperando una mejoría para volar a casa.

CCOO denunciaba coacciones a los trabajadores para que no participaran en la huelga general prevista para el 27 de enero. El temporal de levante, acompañado por fuertes rachas de viento continuaba causando estragos. El caso más comentado fue el accidente de tres legionarios cuando se encontraban realizando unas maniobras aprovechando el mayor caudal del río. Los militares fueron arrastrados por la riada y un segundo vehículo acabó vencido por el agua en circunvalación. Los soldados fueron rescatados por la Guardia Civil. El mal tiempo provocó que más de mil melillenses llevaran días en el aeropuerto de Málaga esperando una mejoría para volar a casa.

CCOO denunciaba coacciones a los trabajadores para que no participaran en la huelga general prevista para el 27 de enero.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€