Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN B

El conjunto de Marso Mohamed intentará, por enésima vez, ganar su primer partido

Rachid, capitán del River Melillla, en el encuentro disputado el pasado domingo en la Ciudad del Fútbol, ante el Linares Deportivo
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. viaja hasta tierras granadinas para enfrentarse esta tarde al C.D. Huétor Vega, en partido de Liga correspondiente a la jornada vigésimo quinta del Grupo IX de la Tercera División. El choque se disputará en el Campo Municipal de Las Viñas, a partir de las 18’00 horas, bajo la dirección de Cristóbal Jesús Montoro Garrido, del Colegio de Ábitros de Jaén. Los melillenses, prácticamente descendidos de categoría, intentarán por enésima vez conseguir su primera victoria del campeonato ante un rival que está muy necesitado del triunfo, ya que está situado en la decimonovena posición, con 23 puntos, a 5 de la zona de la permanencia.
El River Melilla presenta de nuevo bajas para esta jornada, ya que no podrá contar con Chivi, Yemel y Yosef, el primero por lesión, el segundo por motivos laborales y el tercero por sanción. Tampoco podrán jugar varios de sus jugadores sub-23, ya que deben disputar este domingo encuentro de Liga con el equipo filial.
Marso Mohamed, entrenador del conjunto melillense, afirmó que el choque se presenta bastante complicado, «ya que nos medimos a un equipo que se está jugando la permanencia», aunque destacó la ilusión de sus jugadores «por competir en cada jornada y sobre todo por sumar la primera victoria que se nos viene resistiendo».
El River Melilla llega a este nuevo compromiso liguero después de caer derrotado el pasado jueves en su encuentro aplazado ante el San Pedro por un ajustado 0-1. En esta ocasión se medirá a un rival que en su terreno de juego sólo ha ganado cuatro partidos y ha empatado en dos ocasiones, aunque por contra ha cedido seis derrotas, mientras que a domicilio sumó dos triunfos y tres empates, pero por contra perdió siete encuentros.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€