Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La UNED prevé realizar más de 200.000 exámenes en la convocatoria de febrero

La Uned realizará sus exámenes también en Melilla

La UNED prevé realizar más de 200.000 exámenes en la convocatoria de febrero, que se extenderá entre el 21 de enero y el 9 de febrero, entre ellos las pruebas adaptadas a las necesidades específicas para los 8.000 alumnos matriculados que presentan algún tipo de discapacidad. La convocatoria de exámenes de febrero de la UNED, la primera del curso 2018-2019, contará con una semana intermedia de descanso y supone la culminación de los exámenes adaptados para universitarios con discapacidad.

En concreto, en la UNED cursan sus estudios unas 8.000 personas con algún tipo de discapacidad, un tercio del total a nivel nacional. El centro ha establecido un proceso de pruebas especial para ellos con la estrecha colaboración del Centro de Atención a Universitarios con Discapacidad de la UNED, UNIDIS, y que alcanza una dimensión especial en el contexto del volumen de exámenes que maneja la universidad.

En la convocatoria de febrero del pasado curso académico se realizaron un total de 209.404 exámenes, de los cuales 3.921en el extranjero y 2.196 en centros penitenciarios.

Para que la maquinaria funcione a la perfección, se han formado un total de 207 tribunales en los que se integran 752 profesores, los centros en el extranjero y los cetros penitenciarios.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€