Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid dice adiós a su buena racha

Diego Soler fue ayer el autor de dos de los goles de su equipo

Los madridistas no pudieron encadenar su undécimo partido consecutivo sin conocer la derrota, tras caer en la Tacita de Plata por un ajustado 4-3, merced a una muy mala primera mitad. La Peña Real Madrid no pudo sacar nada positivo ayer de su desplazamiento hasta tierras gaditanas, donde midió sus fuerzas ante el conjunto que ocupaba antes de la disputa de esta jornada la última posición de la tabla, la Escuela Élite Futsal Cádiz. Los madridistas caían por el resultado de 4-3, en un partido en el que el único equipo que mereció los tres puntos fue el melillense, que dispuso de muchísimas ocasiones claras para haber sacado algo positivo del Pabellón del Centro Histórico.
Lo cierto es que los de Juanjo Garcés salieron a la pista de muy fríos y sin claridad de ideas, lo que fue aprovechado por los de la Tacita de Plata para, en un abrir y cerrar de ojos, colocarse con un 3-0 en el electrónico. Los visitantes intentaron reaccionar y fueron capaces, al menos, de aminorar las distancias en el luminoso antes del tiempo de descanso, tras el gol marcado por Diego Soler.
En la segunda mitad, los de la ciudad autónoma pasaron por encima de su rival, acumulando muchísimas llegadas sobre la meta contraria. Así, lograron el 3-2, obra de Moha. Por desgracia, los locales aprovecharon un despiste defensivo de los melillenses para establecer el 4-2 en el marcador. La Peña Real Madrid, a pesar de contar con un gran número de oportunidades, finalmente solo fue capaz de conseguir un tanto más, que supuso el definitivo 4-3. El autor de este gol fue, de nuevo, Diego Soler.
De este modo, los madridistas cortan una racha de diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota y no aprovechan una inmejorable ocasión para haberse situado muy cerca del liderato.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€