Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales suman su quinta victoria seguida

Jeremiah Davis volvió a cuajar otra gran actuación
(Autor: Guerrero)

Los de Javi Nieto lograban ayer su undécima victoria de la presente temporada, consolidándose en la segunda posición del Grupo D-A. De esta forma, nuestro representante afrontará el próximo fin de semana con la moral por las nubes el choque que le medirá al C.B. Marbella, primer clasificado y uno de los tres equipos que ha sido capaz de derrotar este curso a los colegiales. Fue allá por la sexta jornada, disputada el pasado 10 de noviembre, cuando los marbellíes vencían a los de la ciudad autónoma por 62-67. El CAM Enrique Soler suma y sigue. Los de Javi Nieto se impusieron ayer un batallador C.B. Cazorla por el resultado de 85-74, encadenando así su quinta victoria consecutiva.
Los melillenses se mostraban muy superiores a su rival en el primer acto, lo que les valió para adquirir una renta de nueve puntos al término del mismo (28-19). En el segundo serían los jiennenses los que fueron mejores, logrando rebajar la desventaja hasta los dos puntos, por lo que al tiempo de descanso se llegó con un ajustado 50-48.
Tras el paso por los vestuarios, ambos equipos incrementaron su intensidad defensiva, consiguiendo que la anotación se viera reducida ostensiblemente. A la conclusión del tercer asalto los cazorleños dominaban por tres puntos (62-65), tras firmar un parcial de 12-17. Con máxima igualdad arrancaba un último periodo en el que solo existió el equipo colegial, que decantó la contienda con un contundente 23-9, por lo que al final del partido se llegó con la victoria del CAM Enrique Soler por un cómodo 85-74.
En el aspecto individual, Donta Smith y Jeremiah Davis fueron los más destacados del encuentro con 18 puntos cada uno.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€