Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El River recibe una ‘manita’ en Granada

El River continúa sin conocer la victoria en la competición
(Autor: Guerrero)

El River Melilla cosechó ayer una nueva derrota, al perder ante el conjunto granadino del Huétor Vega por 5-0, en un choque en el que el equipo de la Ciudad Autónoma se presentó con sólo doce jugadores.

Los hueteños salieron con más intensidad que su rival para tratar de adelantarse lo antes posible. No obstante, los melillenses se mostraron seguros atrás y destruyeron el juego que trataron de armar los locales. Hubo que esperar muchos minutos para ver una ocasión clara de gol, con un lanzamiento de Hurtado que se fue ligeramente por encima del travesaño. Los de Marso Mohamed apenas pudieron llegar al área de Migue García, mientras que el Huétor Vega, pasada la media hora de juego, se adelantó en el marcador. Armando, con un testarazo en una jugada de estrategia, abrió el marcador. El gol noqueó al River, que vio como en la siguiente llegada local, Butzke se marchó de varios jugadores para encarar al arquero y batirle, llegándose al descanso con 2-0 en el marcador.
Con la reanudación los melillenses trataron atacar con balones colgados, circunstancia que aprovechó el cuadro metropolitano para firmar una goleada. Primero Joselu, desde la corona del área, se perfiló para sellar un golazo por la cruceta. Pocos minutos después, el asistente anuló un gol a Romero, aunque eso no privó a los locales de seguir haciendo goles. Capilla, en una jugada de combinación, remató a placer para hacer el 4-0, y Butzke, escasos minutos más tarde, finalizó una contra montada por Sergio García para anotar la ‘manita’. Los locales pudieron haber hecho algún tanto más, pero el resultado no se volvería a mover, finalizando el encuentro con el triunfo granadino por 5-0.

Ficha técnica

CD Huétor Vega: Migue García, Capilla (Edu 80’), Raúl Pérez, Gueye, Palomares (Romero 57’), Hurtado, Adolfo, Sergio García, Joselu, Armando y Butzke (Bolívar 68’).
River Melilla: David, Amin, Cristian, Salah (Omar 46’), Kiko, Rachid, Aomar, Javi Rosa, Malik, Sidi y Andrés.
Goles
1-0. 36’. Armando.
2-0. 38’. Butzke.
3-0. 54’. Joselu.
4-0. 64’. Capilla.
5-0. 67’. Butzke.
Árbitro: Montoro Garrido (Linares). Amonestó al local Capilla, mientrs que por parte visitante vieron la cartulina amarilla Salah y Aomar.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 25ª Jornada del Grupo IX de la Tercera División, disputado ayer en el Polideportivo de Las Viñas, de Húetor Vega (Granada), entre los equipos del C.D. Huétor Vega y el River Melilla, ante la presencia de unos 150 espectadores.

Loading

Fran EspigaresGranada

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€