Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “El equipo ha estado bien y ha sido competitivo”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró satisfecho con la victoria y con el «buen partido» de sus jugadores ante un San Fernando que se adelantó en el marcador. «Creo que hemos sido superiores, aunque en la primera mitad, con el viento en contra, hemos encajado el 0-1, que ha sido un palo, en una acción de estrategia que sabíamos que el San Fernando la hace bien y que era complicado de defender, como así se ha visto en el segundo tiempo a favor nuestro», aseguró. «No obstante, hemos sabido estar bien plantados en el terreno de juego, con la posesión del balón, entendiendo como había que jugar con el viento en contra, al igual que en la segunda parte, con el viento a favor, además de buenas acciones ofensivas, pues el San Fernando, a excepción de nuestro error en el minuto uno de la segunda parte, no ha tenido muchas ocasiones», explicó el preparador azulino.
Por otro lado, afirmó que el Melilla ha mejorado bastante. «Estábamos haciendo algunas cosas bien, aunque ante el Ibiza y El Ejido no pensé que la derrota y el empate fuese justo, al igual que la derrota frente al Real Murcia, pero es verdad que estábamos un poquito peor, aunque ante el San Fernando, el equipo ha sido competitivo y ha estado muy bien».
También resaltó el buen partido de Héber Pena. «El segundo gol es el que más me ha gustado porque el centro de Ruano es buenísimo y porque Héber Pena ha llegado muy bien. Era lo que más le costaba y viene con muchas ganas. Ha estado a muy buen nivel hasta que le han aguantado las fuerzas. Es un jugador importante, pero también hay otros futbolistas que han hecho muy buen partido. Él ha metido los goles, pero el equipo ha estado sólido y bien».
Por último, analizó el futuro de Yacine Qasmi, ya que son varios los clubes de Segunda A que se han interesado por sus servicios. «Es un jugador importante para el Melilla, pero si saliera vendría otro también, más o menos importante. Es difícil encontrar un delantero tan comprometido como él. Se ha dejado la vida en campo, es lo que yo quiero de él y lo que ha hecho que tenga esas opciones de salir. Nuestra intención es que se quede, pues tenemos el objetivo claro de intentar ascender y para eso tenemos que tener a los mejores jugadores, aunque si algún club llega y él quiere irse…, pero lo veo muy comprometido y para la muestra un botón con respecto a su partido de ayer», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€