Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler no falla y consolida el segundo puesto

Los melillenses jugarán el próximo sábado en Marbella, en un importante partido de cara a la Fase Final
(Autor: Guerrero)

Los de Javi Nieto no lo tuvieron nada fácil frente al Cazorla, al que logró superar merced a un gran último cuarto en el que firmó un parcial de 23-9. El CAM Enrique Soler encadenaba el pasado sábado su quinta victoria consecutiva, tras imponerse al C.B. Cazorla por el resultado de 85-74. Los colegiales tuvieron que ponerse el ‘mono de trabajo’ para poder doblegar a un cualificado rival como el conjunto cazorleño, que presentó batalla y solo acabó arrojando la toalla en el último cuarto, tras un tremendo parcial de 23-9 que firmaron los de Javi Nieto.
Los melillenses comenzaron muy bien el encuentro, sobre todo en el aspecto ofensivo, logrando una renta de nueve puntos al término del primer cuarto. Los cazorleños reaccionaron en el segundo, gracias a su acierto en los tiros de dos puntos, consiguiendo acercarse a solo dos puntos al tiempo de descanso (50-48).
A la vuelta de los vestuarios, el choque se igualó aún más, con las defensas imponiéndose claramente a los ataques, lo que se vio reflejado en el parcial del tercer periodo (12-17). Ya en el último acto, nuestro representante no dio opción a su rival, con una gran superioridad en el rebote y con unos excelentes porcentajes en los lanzamientos de campo (cercanos al 60%). Al final, cómodo triunfo del CAM Enrique Soler, undécimo de la temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€