Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Dos décadas de Gobierno del PP en Melilla no es orden, sino desidia y agotamiento”

La secretaria general del PSOE, Gloria Rojas, ha asegurado que los veinte años del Gobierno del Partido Popular sólo demuestran que “sus políticas para Melilla no funcionan”. Rojas se ha referido a las declaraciones del presidente local en la Convención del PP que se ha celebrado este fin de semana, en las decía que si no gobernaran los populares, en la ciudad habría “riesgo e inestabilidad”.
“Con casi 20 años de Gobierno del Partido Popular, con prácticamente las mismas personas al frente, no se puede hablar de orden, sino de desidia y agotamiento. Dos décadas de las mismas políticas que, legislatura tras legislatura, se demuestran que no están funcionando”, remarca la máxima responsable del PSOE.

Rojas ha reprochado al presidente local que intente asustar a la ciudadanía queriendo hacer ver que una alternativa para la ciudad no sería beneficiosa. La líder socialista deja claro que esta estrategia de los populares solo responde a su “desesperación” de cara a las próximas elecciones autonómicas y a su falta de proyectos que ofrecer a Melilla.
“Con el Partido Popular, continuará en Melilla la cuesta abajo económica y social de un partido que vive en el pasado y no es capaz de responder a las necesidades de los melillenses. El Gobierno local ya no ofrece nada nuevo y la incertidumbre, el riesgo y la inestabilidad de las que habla Imbroda ya llevan tiempo instaladas en Melilla”, apostilla la Secretaria General del PSOE.

Y es que, recalca Rojas, después de casi 20 años al frente del Ejecutivo local, los populares no han tenido la voluntad política de poner fin a la precariedad laboral de los jóvenes y a la falta de alternativas de ocio.
“La juventud melillense manifiesta que su futuro estará lejos de Melilla porque la ciudad no les ofrece expectativas laborales ni de ocio y la mayor alternativa de trabajo que presenta el PP es la entrada de casas de apuestas en la ciudad”, señala la líder del PSOE.

En contraposición de la desidia y las políticas continuistas que no funcionan, deja claro Rojas, el PSOE ofrece para Melilla futuro, progreso y desarrollo. “Un proyecto para todos los melillenses, defendiendo los derechos y libertades de los ciudadanos, frente a los populares, que llegan incluso a pactar con naturalidad con la ultraderecha con tal de conseguir el poder”, señala la Secretaria General del PSOE.

La máxima responsable de los socialistas locales deja claro que a Melilla siempre le va mejor cuando hay un Gobierno del PSOE, que se aleja de ideas vacías para hacer que los ciudadanos puedan vivir mejor.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€