Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El deporte melillense debe seguir creciendo con más instalaciones

La Ciudad Autónoma recibió en Madrid, recientemente, el Premio Nacional del Consejo Superior de Deportes -como la institución local que más promovió el deporte en el año 2017- que le fue entregado al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda Ortiz, de manos de Su Majestad la Reina, doña Leticia Ortiz.

Posteriormente, el pasado miércoles, Imbroda organizó, de forma acertada, un acto en el Complejo Vº Pino, junto al consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, para brindar este premio a sus verdaderos protagonistas, deportistas, presidentes de clubes y de federaciones, lo que supuso una auténtica fiesta del deporte local.

El presidente de la Ciudad expresó su orgullo por recibir este premio y avanzó que todavía queda un largo trabajo para superar los numerosos éxitos deportivos conseguidos en todos estos años atrás.

A este respecto, afirmó que el deporte melillense debe seguir creciendo, aunque para conseguirlo las instalaciones deportivas deben mejorar ostensiblemente. No obstante, avanzó que se construirá un polideportivo en el campus universitario, financiado entre la Ciudad Autónoma y la Universidad de Granada, y que las obras de la piscina municipal se entregarán en menos de un mes.

De igual modo, aseguró que se acometerán distintas reformas en los campos de fútbol Fernando Pernías y en Los Altos del Real, además de en las pistas de atletismo del Estadio Municipal Álvarez Claro.

Hasta aquí de acuerdo, pero ha quedado patente que las instalaciones siguen siendo escasas en Melilla, pese a todo lo bueno que se ha hecho y se ha avanzado en los últimos años, y como hemos comentado en anteriores ocasiones es el momento de plantearse la construcción de una Ciudad Deportiva.

El lugar ideal para poder llevar a cabo tan importante empresa podría ser el antiguo acuartelamiento de Regulares-2, totalmente abandonado, aunque dicha posibilidad está aún por ver si alguno de los partidos políticos lo incluye en su programa para las próximas elecciones del mes de mayo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€