Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

APDM - XXV GALA DEL DEPORTE

La C.O.A., mejor empresa patrocinadora del año 2018

Un autobús de la COA de última generación
(Autor: APDM)

Hablar de la Cooperativa Omnibus Automóviles de Melilla, o lo que es lo mismo, de la C.O.A. es hacerlo de una parte muy importante de Melilla, desde hace muchos años. Y es que la COA forma ya parte intrínseca de todo lo que se refiera a la ciudad, pero de forma muy especial, de todo lo que se refiera a la Melilla moderna en todos los órdenes. Esta situación no podía pasar desapercibida para los periodistas deportivos melillenses, así como para un buen número de federaciones y de clubes, ya que la COA se ha convertido en el medio idóneo, esencial e imprescindible que posibilita el que nuestras expediciones deportivas, sea de la modalidad que sea, puedan cumplir con sus compromisos en cualquiera de los rincones del solar patrio. De ello se encarga, desde hace muchos años, la COA, aunque también de transportar a los equipos que nos visitan a los diferentes recintos deportivos locales para sus citas, de acuerdo con los calendarios previamente establecidos. El deporte melillense no se entendería, en la actualidad, sin la presencia de los autobuses de la COA.
«Transportamos deporte», fue el eslogan ideado por el departamento de publicidad y marketing de la APDM cuando la empresa concesionaria de los servicios del transporte urbano de nuestra ciudad comenzó a ocupar espacios publicitarios en el periódico monográfico que se edita con ocasión de las galas del deporte. Un eslogan que permitió llegar a las federaciones y a los clubes nacionales, que, por unos u otros compromisos, deben viajar a Melilla. Ellos también recurren a los servicios discrecionales de la COA, que les permite seguir transportando deporte… y deportistas.
Muchos son los merecimientos de la COA para optar a este preciado galardón que cada año se concede en la Gran Gala del Deporte. Unos merecimientos que posibilitaron el que el jurado designado al efecto votara su candidatura por encima de las de sus compañeros de terna, la empresa constructora LOHER y el Real Club Marítimo de Melilla. Un galardón que, merecidamente, la COA recibirá en el trascurso de la Gala que se celebrará el viernes, día 29, de marzo en el magnífico recinto del teatro Kursaal-Fernando Arrabal.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€