Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marín: “Para tener un Gobierno fuerte es vital no dividir el voto de centro derecha”

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, cree que es “vital” que no se fragmente el voto del centro derecha para lograr “un Gobierno fuerte y sólido que dé estabilidad”. De esta manera, subrayó, se podrá hacer frente “a los populistas, a los nacionalistas y a los independentistas catalanes”.
Marín, un día después de la celebración de la Convención Nacional del PP el pasado fin de semana en Madrid, defendió que el voto de centro derecha debe concentrarse en el PP, ya que es el que representa “un proyecto sólido”.
Marín puso especial énfasis en este mensaje lanzado por el presidente nacional del PP, Pablo Casado, ya que en Melilla “es importante mantener el voto de centro derecha unido” frente a “un partido étnico religioso como es Coalición por Melilla (CPM)”.
El número dos del PP incidió, de este modo, en los dos modelos de sociedad que, como ya ha dicho varias veces en los últimos días el presidente melillense, Juan José Imbroda, se pondrán sobre la mesa en las elecciones autonómicas del 26 de mayo: Uno, “el que defiende el PP, que es abierto, tolerante, respetuoso con la diversidad y respetuoso con quien piensa distinto a nosotros”. El otro, “el que representan CPM y Mustafa Aberchán”, que “creen en la división, intentan hacer todo lo posible por enfrentarnos unos a los otros y generan crispación en la sociedad”. “Los melillenses tendrán la oportunidad de decidir entre los dos modelos de sociedad. Esperamos y deseamos que tomen muy buena nota y confíen de nuevo en el PP, cuyo modelo es el de la unidad, la estabilidad y la mejora de la calidad de vida de los melillenses”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€