Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE recuerda que lleva “años” pidiendo la creación de una zona verde en Cabrerizas

Alfonso Heredia, secretario Ejecutivo del PSOE local

El secretario Ejecutivo del PSOE local, Alfonso Heredia, recuerda al Gobierno local que desde el inicio de la legislatura, el Grupo Parlamentario Socialista "está continuamente reclamando la mejora del barrio de Cabrerizas". Heredia pone el acento en la necesidad de que el Ejecutivo de Imbroda haga realidad las actuaciones anunciadas y que "no se trate de una medida con carácter electoralista". El responsable socialista, en referencia a la zona verde y de ocio que, según el área de Medio Ambiente, se va a ubicar en Cabrerizas, ha recalcado que se trata de una de las peticiones reiteradas del PSOE.
“El PSOE siempre va a estar de acuerdo con medidas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, pero llama la atención que, tras años de peticiones, sea a unos meses de las elecciones cuando se empiezan a atender las demandas de los vecinos”, destaca el secretario Ejecutivo del PSOE.

Heredia recuerda que Cabrerizas, al igual que numerosas zonas de la ciudad, necesita no sólo la creación de una zona verde y de ocio, sino además, que "se pongan en marcha actuaciones integrales que permitan mejorar las condiciones de limpieza, alcantarillado, iluminación, seguridad y la accesibilidad".
“Ahora, el Gobierno Imbroda quiere empezar a hacer muchas actuaciones en los barrios y esperamos que sea una realidad y no sólo una de las muchas promesas anunciadas a bombo y platillo y después incumplidas”, apostilla.

Trabajo continuado
El secretario Ejecutivo del PSOE ha dejado claro que los socialistas, durante toda la legislatura, "están realizando un trabajo intenso y continuado de visitas" a los barrios de la ciudad. En este sentido, señala que las denuncias y mociones presentadas, en ocasiones, “han dado sus frutos, aunque no con la celeridad deseada".
“No estamos conformes con la respuesta del Gobierno de la Ciudad, que ni siquiera ha subsanado los problemas principales de los barrios y está tardando años en acometer obras que se han pedido en reiteradas ocasiones, tanto por el PSOE, como por los propios vecinos”, apunta el responsable socialista.

Mejoras en Tiro Nacional
Por otro lado, Heredia recuerda que en 2016 los socialistas visitaron Tiro Nacional y reclamaron al Ejecutivo de la Ciudad actuaciones concretas para su mejora "tras constatar el mal estado del asfalto, la falta de pasos adecuados para las personas con movilidad reducida o el pésimo estado de las pocas zonas verdes existentes".

Una situación similar, explica, a la que viven los vecinos de Averroes. El dirigente del PSOE señala que la última visita a este barrio se realizó el pasado mes de julio, donde pudieron ver de primera mano las necesidades de los residentes en esta zona de la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€