Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos militares auxilian en plena calle a un hombre víctima de un ataque epiléptico

Cabo 1º Alejandro Garcia Vigueras y el cabo Luis Turatti Medina

Dos militares del Batallón de Cuartel General de la Comandancia Militar de Melilla auxiliaron en la madrugada del sábado 21 de enero a un hombre que se desplomó en plena calle al sufrir un ataque epiléptico, al que atendieron y acompañaron hasta que llegó la ambulancia. Desde la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) se quiere destacar el comportamiento ejemplar de este personal, que debe servir de ejemplo y estímulo para el resto de compañeros.

Según reseña una nota de prensa de la COMGEMEL, los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 21 de enero, a las puertas de la Comandancia General cuando el cabo 1º Alejandro Garcia Vigueras y el cabo Luis Turatti Medina, destinados en el Batallón de Cuartel, vieron como un hombre se desplomaba cerca del edificio militar.

Los dos militares comprobaron que el hombre en cuestión, que había caído al suelo, era víctima de un ataque epiléptico, por lo que procedieron a auxiliarle colocándole en la posición lateral de seguridad y vigilando en todo momento que no perdiera el sentido.

Felicitaciones
Acto seguido se dio aviso a los servicios médicos de urgencias, y los dos militares decidieron acompañar al paciente en todo momento hasta la llegada de la ambulancia y su posterior evacuación.

Desde la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) se quiere “destacar el comportamiento ejemplar de este personal, que debe servir de ejemplo y estímulo para el resto de compañeros.”, según recoge la nota de prensa emitida tras el suceso.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€