Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las jornadas sobre inclusión social y educativas arrancan el 13 de febrero

El próximo 13 y 14 de febrero, la Asociación TEAMA y el Departamento de Pedagogía de la Universidad de Granada organizan las I Jornadas de Inclusión Social y Educativa en la Ciudad Autónoma de Melilla. Las personas que estén interesadas en asistir pueden matricularse en la Sede de TEAMA o en las secretarias de la Facultad de Ciencias de la Salud y Ciencias de la Educación y Deporte.
El objetivo de estas jornadas es informar, educar y concienciar a la población en general, a través de diferentes charlas de ponentes expertos en la materia, para conocer las dificultades, recursos, metodología, cambios legislativos, etc., que se producen en algunos colectivos en riesgo de exclusión social.

Varios ponentes se trasladarán a nuestra ciudad para el evento, entre ellos, cabe destacar a dos profesoras/investigadoras del Departamento de Pedagogía de la UGR en Granada y el conocido cantante, actor y presentador Serafín Zubiri.

Esta acción formativa estará reconocida con 1 crédito ECTS a través de la Facultad de Ciencias de la Salud. Siendo gratuita su inscripción.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€