Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Muere el conductor de un camión de pescado tras volcar en Nador

El vehículo iba en dirección al puerto de Beni Enzar

Un vehículo que transportaba pescado en dirección al vecino puerto de Beni Enzar ha volcado en una zona sin asfaltar debido al mal estado del terreno tras las lluvias. El conductor ha fallecido en el siniestro. El conductor de un camión que transportaba una gran carga de pescado en dirección al vecino puerto de Beni Enzar ha fallecido tras volcar el vehículo tras perder el control del mismo por el deplorable estado de las carreteras, que habían sufrido graves desperfectos tras las lluvias de los últimos días.
Según el medio francés “Le Figaro”, el camión sufrió el accidente en una zona sin asfaltar en el área de Afssou, entre las localidades de Nador y Hassi Berkane.
Además del mal estado de las carreteras, las autoridades barajan como causas posibles del citado accidente mortal el exceso de carga y las malas condiciones de vehículo, que contaba ya con varias décadas de antigüedad.
Uno de los principales problemas de Marruecos tiene que ver con la seguridad vial; el país vecino prácticamente dobla en número de muertes a España (en torno a 3.500 al año), pese a existir un menor número tanto de población como de vehículos . Además, la mortalidad de los accidentes es mayor en Marruecos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€