Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Partidos y empresarios se reúnen para tratar los problemas económicos de la ciudad

La Plataforma de Empresarios se reunirá hoy en el Hotel Tryp Melilla Puerto con representantes de los tres partidos de la oposición, UPyD, Podemos y VOX, a falta de confirmación por parte del PP, para tratar las posibles soluciones a los problemas económicos de la ciudad. La Plataforma de Empresarios de Melilla organiza hoy en el Hotel Melilla Puerto, a las 19:45h, una reunión a la que acudirán representantes de todos los partidos políticos de nuestra ciudad, tengan o no representación en la Asamblea, a excepción del Partido Popular, que todavía no habría confirmado su asistencia ni rechazado la invitación de los empresarios locales.
Durante la reunión, los empresarios abordarán los múltiples problemas económicos de nuestra ciudad, y presentarán ante los partidos s batería de propuestas para revertir la situación antes de que sea demasiado tarde.
Entre los partidos que han confirmado su asistencia a la reunión se encuentran los principales miembros de la oposición en la Asamblea (CpM, Ciudadanos y PSOE), además de UPyD, Podemos y VOX Melilla. Todas las fuerzas políticas han mostrado gran interés por conocer la opinión de la Plataforma acerca de las posibles soluciones a la debacle comercial, dado que entre las asociaciones que la constituyen se encuentran las dos más importantes de Melilla: ACOME y Hostelería.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€