Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La expedición del Club Melilla Baloncesto partirá hoy de viaje

Los de Alejandro Alcoba se las verán con un rival en plena forma
(Autor: CMB)

En la matinal de mañana tendrá lugar la primera toma de contacto con los aros del Palacio de los Deportes, en concreto con la habitual sesión de tiro, programada para las 10’00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión, y hasta una hora y media antes del comienzo del choque, previsto para las 21’30 horas, los jugadores quedarán concentrados en sus habitaciones. El primer equipo del Melilla Baloncesto afrontará hoy su primer desplazamiento de la segunda vuelta, con motivo del encuentro que le medirá mañana miércoles (21’30 horas) al Covirán Granada en su propio feudo. Sin duda, uno de los viajes más cómodos de toda la temporada.
La expedición azulona partirá esta tarde hacia Granada. Para llegar hasta tierras nazaríes, los integrantes del decano tomarán un vuelo, a las 18’05 horas, desde el aeropuerto de nuestra ciudad con rumbo a Málaga. Una vez que lleguen al Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso, los componentes del equipo melillense se subirán a un autobús para recorrer los 130 kilómetros que separan la capital malacitana de Granada, donde montarán su cuartel general en las instalaciones del Hotel Abades Nevada Palace.
En la matinal de mañana tendrá lugar la primera toma de contacto con los aros del Palacio de los Deportes, en concreto con la habitual sesión de tiro, programada para las 10’00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión, y hasta una hora y media antes del comienzo del choque, previsto para las 21’30 horas, los jugadores quedarán concentrados en sus habitaciones.
La vuelta de los expedicionarios se producirá, vía aérea, el jueves 24 de enero, estando programado el aterrizaje para las 10’40 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€