Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Continuaban las reacciones a las palabras del ministro de Exteriores marroquí, Abdelatif Filali, quién supeditó la permanencia de buenas relaciones con España a la no concesión del estatuto de autonomía a Ceuta y Melilla. Izquierda Unida calificaba de "injerencia improcedente" en cuestiones internas de España, y responsabilizaba de lo ocurrido al Gobierno central por su falta de respuesta a las declaraciones marroquíes.

El concejal de Festejos, Amalio Jiménez, programaba doce días de actividades con motivo del Carnaval, aunque no habría cabalgata, ni brasileñas.

La telefonía móvil entraba en funcionamiento en periodo de pruebas en Melilla. Continuaban las reacciones a las palabras del ministro de Exteriores marroquí, Abdelatif Filali, quién supeditó la permanencia de buenas relaciones con España a la no concesión del estatuto de autonomía a Ceuta y Melilla. Izquierda Unida calificaba de "injerencia improcedente" en cuestiones internas de España, y responsabilizaba de lo ocurrido al Gobierno central por su falta de respuesta a las declaraciones marroquíes.

El concejal de Festejos, Amalio Jiménez, programaba doce días de actividades con motivo del Carnaval, aunque no habría cabalgata, ni brasileñas.

La telefonía móvil entraba en funcionamiento en periodo de pruebas en Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€