Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Juventud amplía al 15 de febrero la inscripción al curso de esquí y el de multiaventuras

Isabel Moreno, viceconsejera de Juventud

La Viceconsejería de Mujer y Juventud informa que dada la premura en los plazos, ha decidido ampliar hasta el 15 de febrero el plazo para inscribirse en los cursos de esquí en Sierra Nevada y el de Multiaventuras en la Sierra de Carzola. Son 45 plazas las disponibles para el primer curso y de 22 para el segundo. Al precio se le aplicarán descuentos a los poseedores del carné joven. La viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno informa que dentro del programa de Formación de Ocio y Tiempo Libre, ya se ha iniciado el curso de Inglés para la obtención del certificado B1 con 40 alumnos y que en próximas fechas, dará comienzo el curso de Monitores de Ocio y Tiempo Libre con una participación de 25 alumnos para la obtención del título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre tan demandado en nuestra ciudad.

Cursos
Al mismo tiempo y dado que muchos jóvenes se han interesado por los cursos de Esquí y de Multiaventuras pero, que por las fechas de inscripción no han podido solicitarlos dado que eran muy pocos días entre su presentación y el plazo de finalización de solicitudes, se ha decidido ampliar el plazo de estas hasta el próximo 15 de febrero, con el fin de permitir a aquellos interesados en participar en los mismos, poder hacerlo con más tiempo.

El curso de Esquí en Sierra Nevada (Granada) está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 a 30 años, que se desarrollará entre el 4 y el 7 de abril al precio de tan solo 350 euros para los que no posean el Carnet Joven y 262,5 euros para los titulares del Carnet.

Asimismo, recuerda también Isabel Moreno, que para el curso de Multiaventuras en la Sierra de Cazorla (Jaén) en el que pueden inscribirse, todos los jóvenes desde los 18 a los 35 años y al precio de solo 250 euros para aquellos que aun no dispongan del Carnet Joven y de 187,5 euros para los que estén en poder del mismo.

Para la inscripción en estos dos cursos, pueden dirigirse a la Viceconsejería de Juventud, sita en la calle Querol nº 7 en horario de 9 a 14 h. y de 17:30 a 20:00 h., de lunes a viernes, donde podrán rellenarla.

Son 45 plazas para el curso de Esquí en Sierra Nevada y 22 para el curso de Multiaventuras en la Sierra de Cazorla. En ambos, los alumnos irán acompañados de monitores de ocio y tiempo libre y una vez en las instalaciones, se realizarán cursos en función de la experiencia que cada alumno tenga, impartiéndose desde iniciación al Esquí, nivel básico, nivel medio y nivel alto, de la misma manera que en el curso de Multiaventuras en la Sierra de Cazorla se realizarán actividades propias de la actividad como escalada, barranquismo, rapel, piraguas, y si las condiciones lo permiten, rafting o barranco acuático, etc., y en ambos casos, dirigidos por profesionales de cada actividad.

En el precio de cada curso, está incluido el transporte desde Melilla a Granada o Jaén, el desplazamiento hasta las instalaciones, el alojamiento, las comidas, las actividades, el material para realizar los cursos (botas, esquís, bastones y casco para el curso de Esquí y para el de Multiaventuras, el material de escalada, chalecos y cascos), así como el regreso hasta Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€