Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El encuentro River Melilla-Loja se jugará hoy si el tiempo lo permite

El partido está previsto que se juegue a partir de las 14’30 horas, pero las previsiones meteorológicas apuntan a peor tiempo
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F.-Loja C.D., correspondiente a la jornada 22 del Grupo IX de la Tercera División, está previsto que, en principio, se dispute hoy miércoles (Campo Federativo de La Espiguera: 14’30 horas) si el tiempo lo permite, aunque según las previsiones meteorológicas se espera que el fuerte temporal empeore aún más durante todo el día. Precisamente, el vicepresidente de la Territorial Melillense de Fútbol, José Muñoz, informó ayer martes a MELILLA HOY que el Campo Federativo de La Espiguera permanecerá cerrado hasta las ocho de la tarde, “atendiendo los consejos de la Ciudad Autónoma” por las inclemencias del tiempo.

Por su parte, el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, informó también que “no se podrá realizar ninguna actividad deportiva” en el Estadio Municipal Álvarez Claro y en los Campos de la Ciudad Deportiva, “aunque los deportistas de los equipos de cateogría nacional sí podrán entrenar en los pabellones deportivos del Javier Imbroda, Lázaro Fernández y García Pezzi”.
Por otro lado, Samir Driss, presidente del River Melilla, indicó que ya ha contactado con la Federación Andaluza de Fútbol y con el Loja C.D., comunicándoles la decisión de la Ciudad Autónoma y de la Federación Melillense de Fútbol de que todas las instalaciones deportivas “estarán cerrados hoy y a primera hora de la mañana adjuntaremos la documentación pertinente al respecto”.

El Loja viajará esta mañana
Sin embargo, la expedición del Loja C.D. tiene previsto desplazarse en avión hasta Melilla, según informó su director deportivo, Manuel Écija, “ya que no tenemos ninguna comunicación de la Federación Andaluza de Fútbol de que el partido haya quedado aplazado”. De igual modo, indicó que tampoco ha recibido ningún documento de la Ciudad Autónoma de Melilla “sobre el cierre del Campo de La Espiguera”.

El choque Rusadir Melilla-Séneca, suspendido
En otro orden de aspectos, el encuentro Rusadir Melilla C.F.-Séneca C.F., correspondiente a la jornada 16ª del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, ha quedado suspendido, después de que la Ciudad Autónoma de Melilla haya decidido cerrar las instalaciones de la Ciudad del Fútbol por el fuerte vendaval.
Ambos clubes informaron a la Real Federación de Fútbol sobre la imposibilidad de jugar este encuentro por las inclemencias del tiempo, a lo que el estamento presidido por Luis Rubiales ha dado el visto bueno, aunque deberán llegar a un acuerdo para fijar otra nueva fecha al encuentro antes de las próximas 72 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€