Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA-COMPETICIÓN

Petankadictos se prepara para los campeonatos

La competición se desarrolló en las pistas de petanca de la playa de Los Cárabos

Petankadictos afronta con ilusión su nueva andadura como club, sin dejar atrás su empeño de la promoción del deporte de la petanca, y de cara a poner a punto a los equipos que participarán en los distintos campeonatos autonómicos de este 2019, celebró el Trofeo Pretemporada el pasado domingo 20 de enero. El evento se desarrolló en las pistas de petanca de la playa de Los Cárabos, desde las nueve de la mañana. Al concurso fueron invitados varios equipos del vecino país de Marruecos: el Club Selouane de Petanque, el Club Sportif Monte Arruit y el Club de Petanque Sonasit.
Marruecos, actual subcampeón del mundo de petanca, tiene un altísimo nivel y sus jugadores mostraron una excelente calidad de juego.
Prueba de este altísimo nivel, los primeros clasificados de cada categoría fueron los siguientes jugadores: Fouad, Ayoub y Youssef (1ª directa); Slimane Abdelali y Berraja (2ª directa); Hassan, Morsli y Saghirri (1ª consolación): y Armando, Olga y Óscar (2ª consolación).
Por su parte, los componentes de Petankadictos están adquiriendo, poco a poco, el nivel de juego necesario, con el objetivo de dar la talla en los campeonatos autonómicos y nacionales.
En este sentido, consideran que este “es el camino para adquirir la calidad necesaria” y por ello este será un año de importantes encuentros “entre los amigos marroquíes”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€