Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Antonio Cereño será el nuevo técnico azulgrana

Apretón de manos entre Antonio Cereño y Juan Carlos Martínez, vicepresidente del club
(Autor: CARLOS BUSTO)

La entidad que preside Javier Martínez se ha movido rápido y ayer mismo anunciaba al que será el entrenador de su primer equipo hasta el final de la presente temporada. La Peña Barcelonista ya ha encontrado sustituto para José Antonio Revuelta, quien era cesado en su cargo el pasado domingo, una decisión que, anunciada de forma oficial por el club que preside Javier Martínez un día después, vino motivada por los malos resultados que están firmando los azulgranas en lo que llevamos de temporada. No en vano, ocupan la antepenúltima posición con solo cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso, que marca la Escuela Élite Futsal Cádiz.
El elegido es Antonio Cereño, actual seleccionador melillense infantil de fútbol sala y ayudante también de Gabi González en el combinado juvenil, que competirá desde hoy en el Campeonato de España que se celebra en la localidad pacense de Almendralejo.
Por este motivo, el nuevo entrenador no podrá tomar las riendas de su nuevo equipo hasta el próximo martes, por lo que esta semana es Juan Miguel Villegas el que dirigirá las sesiones de entrenamiento del conjunto barcelonista.
En la entidad melillense se espera que la llegada de Cereño sirva de revulsivo para intentar enderezar el rumbo en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala y poder eludir el descenso de categoría. En cuanto a su estreno, se producirá el día 2 de frebrero en la difícil pista de El Ejido, un rival que este pasado fin de semana se encaramaba a lo más alto de la clasififación, tras imponerse en el feudo del Mutrayil y beneficiado por la derrota del C.D. Géminis en su visita al campo del Futsal Alhendín.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€