Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Los juveniles debutan hoy ante Galicia

Integrantes del combinado juvenil de Melilla
(Autor: RFMF)

Los dos combinados de Melilla quedaron encuadrados en el Grupo C, con Extremadura como anfitriona, por lo que ayer desde bien temprano pusieron rumbo a Almendralejo. Los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala de 2019 arrancan con una de las novedades de esta temporada, como es que la RFEF haya hecho coincidir en la misma sede y en la misma fecha las Fases Previas Sub-16 y Sub-19.
Los dos combinados de Melilla quedaron encuadrados en el Grupo C, con Extremadura como anfitriona, por lo que ayer desde bien temprano pusieron rumbo a Almendralejo, localidad donde se va a desarrollar este evento.
Los primeros en entrar en liza serán los Sub-19, midiéndose hoy, desde las 13’00 horas, a Galicia, Al día siguiente descansarán para cargar las pilas con vistas a afrontar tres partidos consecutivos después, en concreto el viernes ante Cantabria, el sábado frente a las Islas Baleares -estos dos choques en idéntico horario al de la jornada inaugural- y cerrarán la Fase Previa con el duelo contra la anfitriona, Extremadura, en la matinal del domingo, a partir de las 11’00 horas.
La Selección Melillense Sub-16 , por su parte, tendrá los mismos rivales a excepción de Cantabria, que no participa en esta categoría. El debut se producirá mañana, a las 11’00 horas, ante Extremadura, siendo Galicia su segundo rival al día siguiente y el tercero las Islas Baleares el sábado, ambos compromisos a las 11’00 horas. Hay que recordar que accederá a la Fase Final el primer clasificado, tanto en la categoría Cadete como en la Juvenil.
La expedición partió ayer de la ciudad autónoma, vía aérea, hasta Málaga en el primer vuelo de la mañana para continuar en autobús hasta el Hotel Las Lomas, donde montaron su cuartel general para esta semana de competición.
El seleccionador Sub-16, Viki Huertas, convocó a Dani, Haddouchi y Mario, de la Peña Barcelonista; a Moha, Aimar y Adán, de la U.D. Melilla; a Nabil y Musa, del C.F. Rusadir; a Miguel y Abdel-lah, de la Peña Real Madrid; y a Nadil y Said, del Torreblanca.
En cuanto a Gabi González, seleccionador Sub-19, optó por llevarse hasta tierras extremeñas a Said, Javi, Dani e Ilias, de la Peña Real Madrid; a Abdel, Jorge, Brahim y Nabil, de la Peña Barcelonista; a Mizzian y Yunes, del C.F. Rusadir; a Benali, del Torreblanca; y a Salim, del Melistar.
Todos los encuentros que disputen las selecciones melillenses en estas Fases Previas de los Campeonatos de España de Fútbol Sala serán retransmitidos en directo y a través de la página web de la Real Federación Melillense de Fútbol en el siguiente enlace: http://www.rfmf.es/pagina/index1.php?var=docu&tipo=emision

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€