Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Felicitar a la Guardia Civil por su CLXXV Aniversario y la Comandancia melillense por su CXXV

Homenaje despedida a dos compañeros de la Guardia Civil del Puerto: Juan Miguel Navarro Reyes y José Segura Padilla

El pasado viernes día18 del presente mes se dio un homenaje de despedida a dos compañeros de la Guardia Civil, a D. Juan Miguel Navarro Reyes por su pase a la reserva y a D. José Segura Padilla por jubilación, ambos con destino en el puerto de esta ciudad en donde han trabajado desde hace décadas y hoy toca el adiós. Tuvo lugar en el restaurante "La Amistad", acto al que acudió un grupo numeroso de compañeros para arroparlos y apoyarlos en este acto emocionante.

El Subteniente Jefe de la Unidad dirigió unas palabras a los homenajeados de satisfacción por haber trabajado con unos compañeros incansables y entregados a su profesión. Quedando emocionados y orgullosos de pertenecer a una prestigiosa y gran institución como es la Guardia Civil. También se les hizo entrega de un busto con la figura de Pedro de Estopiñán, como recuerdo de su paso por este puesto de Especialistas, dándose un fuerte abrazo.

Para concluir el acto los homenajeados dirigieron unas breves palabras de agradecimiento a los asistentes y gran satisfacción por haber trabajado con unos grandes profesionales a los que llevarán siempre como recuerdo.

Por Farid Mohamed.

Colaboración

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€