Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

También presentó su Junta Directiva que está formada por Rafael Sousa como Vicepresidente, Adolfo Ortega como Tesorero, Alberto García como Secretario y Rubén Hermida como Vocal de Relaciones Institucionales

Tras el fallecimiento de Francisco Manuel Tomás Galán, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegio de la Guardia Civil de Melilla, el pasado día 15 de enero del año se celebró una Asamblea de Socios de la citada Asociación para elegir nuevo Presidente. Durante el transcurso de la misma, la Junta Directiva gestora dimitió en su totalidad, dando paso a una votación para la elección de una nueva Junta. De entre todos los socios de la Asociación, sólo hubo una única candidatura a ocupar los cargos de la Junta Directiva. El socio Jorge Aurelio Ascacibar presentó su candidatura a presidente, que a su vez también presentó su Junta Directiva que estaba formada por Rafael Sousa como Vicepresidente, Adolfo Ortega como Tesorero, Alberto García como Secretario y Rubén Hermida como Vocal de Relaciones Institucionales. Según ha informado la nueva Junta Directiva, tras la votación de los socios allí presentes como la votación vía telemática que la Asociación puso a disposición de todos los socios con el fin facilitar la participación de la misma, la candidatura única presentada en la Asamblea quedó elegida por una unanimidad.

La nueva Junta Directiva con el apoyo de los socios y sus familias tienen el deseo de impulsar la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil de Melilla con nuevos proyectos ilusionantes con el fin de seguir colaborando en las actividades que en el día a día surjan en la sociedad melillense, “abriendo las puertas a toda aquella personas que quieran formar parte de alguna manera de este colectivo y quiera visitarnos en la sede de la Asociación” ha concluido la nueva Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegio de la Guardia Civil de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€