Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CANTERA DECANO

La cantera del Melilla Baloncesto vivirá un intenso fin de semana

El Minibasket masculino abrirá la jornada para los equipos del Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

Hoy jueves se disputará una nueva jornada para las categorías inferiores del decano, con el choque que enfrentará al equipo de Minibasket masculino con la Escuela de Iniciación, a partir de las 18’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Un duelo directo para los de Pedro Gutiérrez en la lucha por la cuarta plaza. Para mañana viernes hay previsto un partido, el del equipo de Minibasket femenino, que, a partir de las 18’00 horas, en el Guillermo García Pezzi y ante el Club Marítimo, intentará sumar una victoria que se le resiste de momento.
El sábado por la mañana se celebrará la concentración de Babybasket, organizada por la Federación Melillense de Baloncesto y en la que los más pequeños del club participarán disputando dos encuentros ante el Enrique Soler, a las 12’00 y a las 13’30 horas.
También por la mañana, y desde las 09’00 horas, en el Guillermo García Pezzi, el equipo Cadete masculino se verá de nuevo las caras con La Salle. Los de Jesús Botejara intentarán hacer buena la victoria cosechada el pasado sábado.
Ya por la tarde se disputarán el grueso de la jornada, con un total de tres partidos. Dos de ellos, los del Infantil masculino y femenino, se disputarán, a partir de las 16’00 horas, en el Guillermo García Pezzi y ambos ante el Enrique Soler. Paralelamente a estos encuentros, en el Pabellón IES Miguel Fernández, ambos clubes se verán también las caras, pero en esta ocasión en la categoría Pequebasket.
La jornada se cerrará en la noche del lunes con los partidos del Junior y del Senior masculino. Los primeros ante La Salle, en el pabellón del IES Miguel Fernández, mientras que los segundos lo harán frente a la Peña Real Madrid, en el Guillemro García Pezzi.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€