Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CANTERA LA SALLE

Los seniors de La Salle hacen pleno de victorias y los favoritos no fallan

El equipo de 1ª Nacional femenino sumó la primera victoria de la temporada
(Autor: Guerrero)

Con el alegrón de la victoria de La Salle de Primera Nacional ante el Clínicas Lozano malagueño, por 65-59, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, se redondeó una jornada que, con solo cinco derrotas entre todas las categorías, hizo del C.D. La Salle uno de los mejores clubes de la jornada, al conseguir 12 victorias de los 19 encuentros disputados entre todas sus categorías. Al equipo senior femenino hay que sumarle esta semana la victoria del conjunto senior masculino ante la Peña Real Madrid por 55-45, un resultado que redondeó el equipo junior al imponerse al Melilla Baloncesto senior por 34-67.
Los “menos mayores” también cumplieron, y el equipo cadete masculino se impuso al Enrique Soler B por 45-99. Todo esto hubiese sido idílico de no ser porque el mismo equipo cosechó una importante derrota, en partido aplazado, ante el Club Marítimo por 22-78 y el Salleco perdiese ante el Enrique Soler A por un contundente 116-16.
En la categoría Cadete femenina, se disputó uno de los dos duelos fratricidas del club, ya que La Salle y el Salleco se vieron las caras. El resultado no dio lugar a sorpresas, con victoria de La Salle por un contundente 74-12.
Bajando el escalafón de edad, en Infantil femenino, se disputó otro derbi, que también enfrentó a La Salle y al Salleco y, como no podía ser de otra manera, finalizó con la victoria de las primeras por 68-18.
El conjunto infantil masculino del Salleco no pudo hacerse con la victoria ante el Enrique Soler B, con el que perdió por 37-53 y dejó a los dos equipos del Enrique Soler comandando la clasificación.
El Mini femenino cerró acta ante el Club Martítimo, al llegar a la diferencia de 50 puntos (2-52), pero ‘donde las dan las toman’ y el Salleco hizo lo propio al ser derrotado por el Buen Consejo B (4-54).
El mismo equipo redondeó la semana con una nueva victoria por 82-48, ante el Buen Consejo A, consiguiendo endosar la primera derrota de la temporada a su rival y comandando la clasificación, en solitario e invicto.
El conjunto mini masculino tuvo menos suerte, ya que, aunque sus resultados fueron apretados, cosecharon dos derrotas. Así, cayó por un ajustado 44-48 ante el Enrique Soler A, mientras que el Salleco hizo lo propio ante el Melilla Baloncesto (29-11).
La jornada la redondeó el Peque masculino, con sendas victorias de sus dos equipos; La Salle de 4º venció al Melilla Baloncesto mixto (30-0), y La Salle C se hizo con la victoria (16-47) ante el Club Marítimo.
Por último, el equipo Peque femenino dio una de cal y otra de arena. La Salle de 4º venció (31-00) ante el Buen Consejo A y La Salle de 3º cayó ante el Enrique Soler de 3º (14-04).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€