Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLÍTICA DEPORTIVA - ACTIVIDADES

El XII Proyecto Melilla Náutica se presenta hoy en la Fitur

El stand de Melilla en Fitur en la pasada edición
(Autor: CAM)

La Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, será hoy jueves el escenario para la presentación del proyecto Melilla Náutica 2019. Una nueva edición, la duodécima de esta iniciativa de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla. El consejero de Deportes, Antonio Miranda, acompañado por el director general de Juventud y Deportes, Ángel Guerrero, se desplazaron ayer hasta Madrid para hoy llevar a cabo una amplia agenda de contactos y presentaciones de los principales eventos deportivos que se van a desarrollar en nuestra ciudad durante el próximo año, entre ellos los incluidos en Melilla Náutica 2019, proyecto en el que destaca la nueva dimensión que alcanza la Semana Náutica Ciudad de Melilla. Una presentación que comenzará, a partir de las 13’30 horas, en el stand que Melilla dispone en Fitur este año. Un marco incomparable, puesto que una de las líneas de trabajo de Melilla Náutica es la de difundir el nombre de Melilla a través de las actividades náuticas. Junto a los responsables de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, también estarán los viceconsejeros de Turismo y Festejos.
Previamente, a las 11’15 horas, está prevista la renovación del convenio de colaboración que Melilla Náutica mantiene en los últimos años con la naviera Trasmediterránea. El consejero Antonio Miranda será el encargado de rubricar este acuerdo que contempla una mejora con respecto al año que acaba de finalizar.
Una presentación del proyecto Melilla Náutica al que está previsto que asistan los presidentes de las Federaciones Españolas de Vela y de Pesca, Julia Villanueva y José Luis Bruna, respectivamente, así como otra serie de invitados y colaboradores del área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, entre ellos, una representación de la ciudad de Motril o directivos de las firmas colaboradores del proyecto, como Eulen, Disa Shell o Tactic Audiovisual.
De igual forma, la agenda del consejero Antonio Miranda y Ángel Guerrero contempla una importante serie de encuentros y presentaciones. En el stand que la Viceconsejería de Turismo de Melilla ha desarrollado este año en Fitur se va a llegar a cabo la presentación de algunos de los más destacados eventos deportivos que próximamente se desarrollarán en la ciudad.
Durante la jornada se presentarán la Copa de Europa de Triatlón, con la presencia del presidente de la FETRI, José Hidalgo, la Copa del Rey de Voleibol y el Campeonato de España de Voley Playa, que tendrán como escenario Melilla. Antonio Miranda comparecerá junto a Agustín Martín, presidente de la Federación Española de Voleibol. Además, también se presentará el Campeonato de España de Clubes de Primera Categoría de Pádel, mientras que la agenda se cerrará con la presentación del encuentro internacional de los ‘Hispanos’ contra Austria, que se disputará el próximo mes de abril en Melilla, un acto en el que participará Francisco Blázquez, presidente de la Federación Española de Balonmano.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€