Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los populares justifican su ausencia de la reunión con la Plataforma: “No hacemos el juego político a nadie”

El PP de Melilla justificó ayer su ausencia de la reunión convocada el martes por la Plataforma de Empresarios, a la que estaban invitadas todas las formaciones políticas de la ciudad, al mostrar su intención de “no hacer el juego político a nadie” ni “dar protagonismo a quien no lo tiene”. A preguntas de los periodistas, la senadora del PP por Melilla, Sofía Acedo, se hizo eco del mensaje publicado en tuit por el presidente de la formación y de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, que afirmó que “el PP de Melilla no se presta a jugadas de estrategia de nadie”.
“Por eso no fuimos ayer a una reunión trampa, para darle “vidilla” a un manejado grupito”, agregó Imbroda, un comentario en la red social que ha generado varios comentarios críticos de empresarios y miembros de la Plataforma, que han pedido al presidente melillense “respeto” hacia este sector económico.
Acedo recordó que el presidente de la Autoridad Portuaria y secretario general del PP, Miguel Marín, se reunió recientemente con todos los empresarios interesados en el tráfico portuario y que se habían visto afectados por el tránsito fronterizo.
“Nosotros trabajamos a nivel institucional con la mejor voluntad de solucionar los problemas”, dejó claro la senadora, que insistió en que el PP “está en lo importante y no para hacerle el juego a nadie”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€