Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-OPINIÓN

Moha, Aimar y Adán debutan hoy con la Sub-16 de fútbol sala

Imagen de uno de los encuentros de las competiciones locales

Esta semana, las selecciones Sub-16 y Sub-19 de la Real Federación Melillense de Fútbol participan en la fase previa de los Campeonatos de España de Fútbol Sala. Lo hacen en Almendralejo, ciudad a la que han viajado tres de nuestros futbolistas, Moha, Aimar y Adán, componentes del combinado Sub-16. Su equipo debuta este jueves a las 11’00 horas, frente a la escuadra extremeña, que ejerce de anfitriona. Por su parte, en la Ciudad Autónoma, la vida sigue en las categorías de fútbol base y, con ella, las competiciones de la Territorial. Los diferentes equipos de nuestras categorías de fútbol base continúan con sus respectivos torneos, aunque el fuerte viento, que desde hace varios días ha hecho aparición en Melilla, puede poner en peligro la disputa de algunos de los partidos programados, comenzando por los de ayer, ya que las instalaciones deportivas han estado cerradas durante toda la jornada.
Empezando nuestro repaso por los mayores, la U.D. Melilla B, participante en la Primera Autonómica, quería desquitarse del mal sabor de boca de la primera jornada (cayeron ante el U.D. Constitución) con una victoria ante el Gimnástico Melilla, aunque es bastante posible que -por las fuertes rachas de viento- se posponga el encuentro que estaba fijado para las 22’00 horas. Los juveniles, que vencieron sus dos primeros enfrentamientos, descansan esta semana.
En la categoría Cadete, la competición se para hasta el próximo día 3 de febrero, fecha en la que el Melilla (líder e invicto hasta el momento) volverá a disputar un encuentro ante el River. En infantiles, de Primera División, el Milenium, que cayó ante el Rusadir, podrá desquitarse esta semana ante el C.P. Real. La U.D. Melilla de esta misma categoría, que venció 2-0 al River y está en clara dinámica positiva, se enfrentará a la Peña Santillana el sábado en La Espiguera.
En la Primera Alevín, la U.D. Melilla B perdió por la mínima ante el Rusadir, su gran rival, y esta semana se encontrará con la Peña Santillana A. La U.D. Melilla A, que cayó con los peñistas (2-3), afronta una nueva cita ante el Gimnástico Melilla B. En la Segunda División, el Milenium B jugará contra el Buen Consejo, mientras que en la Tercera División, el Milenium A se mide con la C.D. Básico La Salle B.
En la Segunda División Benjamín, los chicos del Milenium A, que vienen de descansar, jugarán esta semana ante el Buen Consejo. Al Milenium B, por su parte, le toca esta semana tomarse un descanso competitivo, mientras que en la Primera División, la U.D. Melilla podrá igualar a la Peña Barcelonista en la primera posición si consigue ganar al Torreblanca A.
Nuestra U.D. Melilla benjamín de fútbol sala, que ha ganado sus dos primeros choques, intentará sumar su tercera victoria ante la Peña Barcelonista.
Por último, y en lo relativo al fútbol, los prebenjamines del Milenium jugarán este jueves ante el C.D. La Espiguera en el Tesorillo.
En otro orden de aspectos, en lo que respecta al equipo de Segunda B, un total de cuarenta y seis aficionados se desplazarán con la Peña Nacho Aznar para apoyar a nuestro equipo en el encuentro del próximo domingo en Marbella, correspondiente a la jornada vigesimosegunda del Grupo IV.

Loading

U.D. MELILLA

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€