Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN B

El River-Loja queda suspendido

La expedición del Loja C.D. cogió ayer el avión desde Málaga, pero el viento impidió aterrizar a la aeronave en Melilla, que regresó a su punto de salida
(Autor: Loja C.D.)

El encuentro de Liga entre el River Melilla C.F. y el Loja C.D., correspondiente a la jornada 22 del Grupo IX de la Tercera División, fue suspendido definitivamente ayer miércoles por el fuerte temporal, ya que el Campo Federativo de La Espiguera permaneció cerrado todo el día por este motivo y también porque el avión que debía desplazar a la expedición del equipo granadino no pudo aterrizar en Melilla por las inclemencias del tiempo, debiendo regresar la aeronave hacia su punto de salida, a la capital malagueña. Ambos clubes deberán llegar a un acuerdo para fijar, de nuevo, la fecha de este encuentro antes de las próximas 72 horas, en caso contrario será la Federación Andaluza de Fútbol la que dictamine al respecto.
El árbitro designado para este encuentro, Ismael Zapata García, del Colegio de Linares (Jaén), levantó acta de lo sucedido en la mañana de ayer y dará traslado a la Federación Andaluza de Fútbol.
Una vez que ha sido suspendido el encuentro, el River Melilla ya está centrado en su próximo compromiso liguero, previsto para este domingo en tierras granadinas, donde se medirá al Guadix C.F. en el Campo Municipal (17’30 horas), con arbitraje del malagueño Juan Gabriel Gallegos Jiménez.
Los melillenses rendirán visita a un rival que está a solo un punto de distancia de la zona de descenso y que llega a este encuentro en su peor momento del campeonato, tras caer goleado en Linares por 7-0. El Guadix está situado en la decimoséptima posición, con 28 puntos, tras un balance de siete victorias, siete empates y once derrotas.
Por su parte, el equipo que dirige Marso Mohamed es el colista de la competición y su gran objetivo sigue siendo ganar por primera vez en la competición, ya que prácticamente está descendido de categoría.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€