Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOX Melilla afirma que la espantada de C’s, PP y PSOE se debe al miedo que les tienen

    Representantes de VOX, entre los partidos asistentes

    Desde la formación local creen que ni los empresarios ni los ciudadanos merecen que, en aras de la imposición de un “cordón sanitario” -justificado, según ellos, por el miedo que les tienen de cara a las próximas elecciones- se antepongan los intereses electorales a los intereses de los melillenses. VOX Melilla, que señala a Ciudadanos como principal artífice del boicot, rechaza que sean estos partidos los que determinen quién y quién no es demócrata, y se distancian de los “juegos de la vieja casta política” de la ciudad; “no tenemos nada que esconder […] no vivimos de la política”, recuerdan, y se muestran seguros de que, a partir de mayo, formarán parte de la vida política de la Asamblea. VOX Melilla ha emitido una nota de prensa valorando lo acontecido en la reunión entre partidos convocada por la Plataforma de Empresarios.
    La formación reitera su implicación con los intereses del sector privado, “una máxima que se repite tanto en el programa nacional como en las propuestas locales”, que, aseguran, “tratarán de abrazar […] las 40 medidas expuestas ayer por los miembros de la Plataforma”.
    Refiriéndose a la polémica desatada tras el plantón de PP, PSOE y Ciudadanos a los empresarios, VOX Melilla lo califica esta ausencia como un “síntoma de miedo” ya que “saben que carecen de argumentos para atacar a VOX Melilla y que seremos la elección que muchos melillenses tomarán el próximo mayo”, una posibilidad que “aterra” a los partidos de la Asamblea, que están “colaborando” para “aislar y silenciar” a VOX Melilla.
    A este respecto, la formación local apunta directamente a Ciudadanos, recordando “el enorme éxito” que su intento de “cordón sanitario” tuvo en Andalucía el pasado diciembre.
    Desde VOX recuerdan que la ciudadanía pide a los políticos que hagan su trabajo, y no que actúen con “soberbia” y estén “más interesados en insultarse entre sí […] que en buscar soluciones”.
    “El miedo que nos tienen los señores de Ciudadanos, PSOE y PP no es razón suficiente para dar plantón a 8 de las asociaciones empresariales más importantes de la ciudad”, recuerdan desde VOX Melilla, y afirman que este tipo de comportamientos dan fe de una “muy mala condición democrática”; los integrantes de VOX reaccionan con ironía ante las acusaciones de quienes pretenden tildarlos de anticonstitucionales o antidemocráticos, y poden que “cuando llegue el día de vernos las caras en la Asamblea, estos partidos nos digan en cuál de sus oficinas podemos ir a recoger nuestros carnets de demócratas”.
    VOX Melilla concluye su nota con un alegato para diferenciarse del establishment político actualmente presente en la ciudad: “nosotros no jugamos al mismo juego que la vieja casta política local; nosotros no tenemos nada que esconder: no compramos votos, no tenemos un historial de corrupción, no tenemos filias ni fobias, no tenemos enchufes, no vivimos de la política. Nosotros somos ciudadanos normales y corrientes que hablamos, que convencemos y que, a partir de mayo, actuaremos”.

    Loading

    Redacción

    Más información

    Scroll al inicio

    ¿Todavía no eres Premium?

    Disfruta de todas
    las ventajas de ser
    Premium por 1€