Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Moha Traoré cierra un ataque azulino de ensueño

Moha coincidió con Pepe Romero en el filial del Elche C.F., y ahora en la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

Ayer por la tarde lo hizo oficial la U.D. Melilla: Moha Traoré será futbolista azulino hasta final de temporada. El poderoso delantero, nacido en Barcelona hace 24 años (29/11/1994), llega cedido del NK Istra 1961, de la Primera División de Croacia. Este corpulento jugador, de 1’85 metros de altura, destaca por su verticalidad, capacidad goleadora y grandísima potencia física. ‘Moha’ comenzó su carrera futbolística en la cantera del R.C.D. Espanyol, equipo en cuyo filial debutó en la Segunda División B, con apenas 18 años. La temporada siguiente, con 19, la pasó cedido (media campaña en el Badalona y otra media en el Prat) y, al término de la misma, recaló en el filial del Elche (cuando el primer equipo competía en la Primera División). Allí coincidió en el vestuario con un lateral derecho de gran proyección, Pepe Romero.
En la temporada 2015-16 firmó con el Córdoba C.F., siendo el autor de diez goles con su filial y compartió vestuario, entre otros, con Jordi Ortega y Luis Miguel Carrión. En la capital califal debutó en la Segunda División y en la Copa del Rey. Su buen hacer atrae –con 22 años- la atención del Cádiz C.F., en el que pasó una temporada en la División de Plata antes de marchar rumbo a la máxima división de Croacia.
Ahora recala a préstamo en la Unión Deportiva Melilla con intención de apretar aún más las cosas en uno de los mejores ataques de los últimos tiempos. El objetivo lo trae claro el bueno de ‘Moha’: clasificar a su nuevo equipo para los playoff de ascenso.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€