Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las invitaciones se podrán recoger este sábado en la taquilla del Kursaal de 11:00 a 13:00 horas con un máximo de cuatro por persona

60 melillenses podrán disfrutar de una hora del ensayo general de Sara Baras con invitación

Cartel para que los melillenses puedan acudir al ensayo general de Sara Baras el sábado

La Consejería de Cultura ha negociado con la compañía de flamenco de Sara Baras para que 60 melillenses que se han quedado sin entradas para el espectáculo puedan disfrutar de una hora del ensayo general este sábado de 18:30 a 19:30 horas. Las invitaciones se podrán recoger este sábado en la taquilla de Kursaal de 11:00 a 13:00 horas con un máximo de cuatro por persona. También, el sábado se llevará a cabo una masterclass de percusión de 12:00 a 13:00 horas a cargo de Antonio Suárez Salazar y Manuel Muñoz. Los melillenses podrán disfrutar del espectáculo ‘Sombras’ de la bailaora Sara Baras hoy y mañana en el Teatro Kursaal.

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, explicó que “por facilitar que las personas que se hayan quedado sin entradas, aprecien el flamenco y tengan la inquietud de asistir al espectáculo de Sara Baras hemos negociado con la compañía de flamenco dando la oportunidad de abrir las puertas del ensayo general a un grupo de melillenses del sábado de 18:30 a 19:30 horas”.

Además, añadió que las 60 personas que quieran asistir deberán hacerlo “en lógico silencio”, sin poder hacer fotografías para asistir al ensayo general del espectáculo ‘Sombras’. Tendrán que retirar una invitación, con un máximo de 4 por persona, el sábado en la taquilla del Kursaal de 11:00 a 13:00 horas.
“Este ensayo general va a estar abierto a un número reducido de personas, únicamente de 18:30 a 19:230 horas”, manifestó la responsable de Cultura.

Masterclass de percusión
También, Mohatar informó que los percusionistas de la compañía, Antonio Suárez Salazar y Manuel Muñoz ofrecerán a un número de melillenses, hasta completar aforo, una masterclass de percusión de 12:00 a 13:00 horas el sábado en la Sala de Ensayos del Kursaal.
“Es un aliciente y una forma de interactuar con la ciudadanía melillense para aprovechar la oportunidad que tenemos al tener la gran compañía de flamenco de Sara Baras este fin de semana en Melilla”, concluyó.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€