Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ACSEMEL carga contra los partidos políticos tras el plantón en la reunión

Miembros de ACSEMEL

Desde la Asociación de Comerciantes de la frontera consideran la actitud de Ciudadanos, PP y PSOE como una muestra de “falta de interés” y “sensibilidad” ante los problemas del empresariado melillense, y les recuerdan que las elecciones están a la vuelta de la esquina. La Asociación de Comerciantes de la Frontera (ACSEMEL), una de las asociaciones empresariales más grandes de nuestra ciudad, ha emitido un comunicado de prensa pronunciándose sobre lo acontecido el pasado 22 de enero, cuando la Plataforma de Empresarios de Melilla convocó una mesa de diálogo en la que participaba el propio presidente de ACSEMEL, Abdeselam Mohamed, y a la que se invitó a todos los partidos políticos, si bien finalmente partidos como Ciudadanos, Partido Socialista y Partido Popular decidieron darles plantón, aduciendo la presencia de otros partidos rivales como excusa para no asistir a la citada reunión.
Desde ACSEMEL desean transmitir a los empresarios de Melilla, a sus asociados, a sus simpatizantes y a la totalidad de la ciudadanía melillense que consideran esta ausencia como una muestra de la total “falta de interés y sensibilidad hacia los importantes problemas que tienen los empresarios” de nuestra ciudad.
“Al margen de las diferencias que tengan unos partidos políticos con otros, su responsabilidad como representantes de los ciudadanos es velar por la economía local, apoyando a los empresarios, que son los que generan riqueza y empleo”, recuerdan desde ACSEMEL.
La asociación considera insuficientes las pobres justificaciones ofrecidas por los partidos ausentes y consideran que “lo mínimo” habría sido hacer acto de presencia en la reunión. Además, critican las apariciones en los medios de líderes políticos locales que, en lugar de “actuar con prudencia y responsabilidad en sus comentarios, como se exige a un dirigente político europeo”.
ACSEMEL dirige una advertencia a los responsables políticos que aspiran a la reelección, recordando que tanto los empresarios como sus trabajadores “tendrán en cuenta” sus acciones en las urnas el próximo domingo 26 de mayo de 2019.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€