Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El stand de Melilla en FITUR vive una pletórica jornada de visitas, encuentros y acuerdos

El stand, escenario de acuerdos y presentaciones, recibió entre otros la visita de Pablo Casado, presidente nacional del PP

El stand de Melilla en FITUR, vivió ayer una intensa jornada de visitas y encuentros, al tiempo que fue escenario de la firma de acuerdos de interés como el suscrito con Balearia de cara a la puesta en marcha de los mini cruceros de fin de semana a 20 euros.
Asimismo el consejero de Deportes, Antonio Miranda, presentó la nueva edición de Melilla Náutica y las actividades que lo pueblan.

Pablo Casado
Entre las visitas que recibió el stand se incluyó la del presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado. De hecho tuvo ocasión de recorrer los escaparates turísticos de las dos ciudades autónomas en este foro internacional, al objeto de mostrar su apoyo a ambas ciudades autónomas.

En el stand ceutí recibió la medalla de la Cuna de La Legión y un enorme recibimiento. Casado manifestó que “Ceuta y Melilla son las dos ciudades corazón de España”. Allí puntualizó que “el corazón tiene dos ventrículos y en este sentido, considero que Ceuta y Melilla están siempre en nuestro corazón y además siento que con los meses decisivos que vienen, en Ceuta más que nunca se necesita la solvencia, el patriotismo y la responsabilidad de un presidente como Juan Vivas, pues los problemas que tienen los ceutíes son los nuestros”, haciendo referencia a que “la tensión migratoria, en asuntos sociales y en la necesidad de más infraestructuras para potenciar el turismo y el comercio son esenciales”.

Pablo Casado aseguró que “mi compromiso cuando esté en el Gobierno de España va a ser comprometerme con los intereses de los ceutíes como ha hecho su presidente durante muchos años y como va a seguir haciendo a partir del mes de mayo”.

El presidente del Partido Popular también se refirió a las cuatro culturas que conviven en Ceuta y Melilla y recalcó con rotundidad que ambas ciudades son "un modelo para España y para Europa”, matizando que es compatible el tener una inmigración ordenada, regular y vinculada al mercado de trabajo y por otro lado, seguir siendo ese país solidario, integrador y tolerante que ha sido siempre durante cinco siglos.

En el stand melillense el presidente nacional del PP fue recibido por el consejero de Educación y Deportes, Antonio Miranda y por los viceconsejeros de Turismo Javier Mateo y el de Festejos, Francisco Díaz.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€