Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto escala hasta la quinta posición

Imagen del encuentro del pasado miércoles
(Autor: FUNDACIÓN C.B. GRANADA)

El del Real Betis Energía Plus es ya uno de los nombres históricos de la Liga LEB Oro, dado que los hombres de Curro Segura lograron igualar el récord histórico de victorias consecutivas (+16), no sin sufrimiento previo, puesto que el conjunto bético necesitó de una prórroga para deshacerse de un Leyma Coruña que llegó a tener un lanzamiento ganador. El Melilla Baloncesto sumó el pasado miércoles de nuevo en positivo y lo hizo para recuperar a domicilio parte del terreno perdido unos días antes con su derrota como local. Lo cierto es que con Txemi Urtasun, todo un MVP en las filas melillenses, las cosas parecen un poco más sencillas. Y es que el jugador pamplonés volvió a ser el más valioso para su técnico, en una noche en la que no tardó en entregar el mando en el electrónico a su equipo (17-21).
De este modo, los azulones jugaron en todo momento con el marcador a favor ante un Covirán Granada que incrementaba el nivel de exigencia, minuto a minuto, para obligar a su rival a mostrar su mejor versión durante el tramo final de la primera parte (33-45).
Tras el descanso, los granadinos sacaron brillo a su juego interior a la búsqueda de otro paso al frente en el partido pero, con ello, los de Pablo Pin tan solo obtuvieron un nuevo esfuerzo por parte de un decano que no estaba dispuesto a renunciar a la victoria (57-67). De esta forma lo ratificaron los de Alejandro Alcoba a lo largo de un último periodo con el que certificar la vuelta al camino del triunfo para colocarse a una victoria de la segunda plaza (76-85).
La siguiente cita para el Melilla Baloncesto tendrá lugar el próximo domingo, desde las 17’00 horas y en el ‘Javier Imbroda’, ante el ZTE Real Canoe.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€