Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Demasiado castigo para la Selección Sub-16 en su debut

Abdel-Lah conduciendo el balón ante la atenta vigilancia de un jugador extremeño
(Autor: FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL)

Hoy, los cadetes volverán a jugar en esta Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala, aunque esta vez ante Galicia y a partir de las 11’00 horas, mientras que los juveniles se medirán a Cantabria, pero desde las 13’00 horas.

La Selección Melillense Sub-16 sufrió ayer un duro castigo, en su debut en la Fase Previa del Campeonato de España de Fútbol Sala, al caer ante la anfitriona, Extremadura, por el resultado de 6-1, fruto de varios despistes defensivos.
Nada más sacar de centro, Víctor vio adelantado a Moha y marcó desde su propio campo para inaugurar el marcador (1-0), todo un jarro de agua fría para los melillenses, que, sin embargo, se repusieron muy bien, respondiendo de inmediato aunque sin fortuna de cara a gol.
Las ocasiones se fueron alternando en las dos porterías, siendo Moha y Samuel los protagonistas de esta primera mitad, realizando grandes intervenciones. En la última jugada del primer tiempo, un grave error defensivo, en un saque de banda, fue aprovechado por Sergio para establecer el 2-0.
Tras el paso por los vestuarios se vio a una Melilla con una marcha más, presionando a toda pista y pronto iba a recortar distancias, gracias al tanto de Said (2-1). La presión daba sus frutos, pero los seleccionados por Viki se estaban cargando de faltas y, a casi 15 minutos del final, acabaron entrando en bonus. Los chicos de la ciudad autónoma gozaron de ocasiones para empatar la contienda, pero se toparon con un infranqueable Samuel. Víctor puso la tranquilidad para los extremeños transformando un lanzamiento desde los diez metros (3-1).
A falta de once minutos para el término del choque, Iván vio su segunda tarjeta amarilla, dejando a Extremadura con un jugador menos, pero Melilla no aprovechó la superioridad y, para colmo, justo al cumplirse los dos minutos Víctor saltó a la pista y robó el balón a Moha para marcar a puerta vacía, al estar Melilla atacando con cinco (4-1). En los últimos instantes, los melillenses siguieron con el juego de cinco en busca de recortar diferencias y maquillar el resultado, pero se encontraron con dos goles más en contra, obra de Maymoune y de Víctor, para colocar el definitivo 6-1.
Hoy, los cadetes volverán a jugar en esta Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala, aunque esta vez ante Galicia y a partir de las 11’00 horas, mientras que los juveniles se medirán a Cantabria, pero desde las 13’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€