Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca afrontan un duelo por la salvación

Los melillenses intentarán traerse los tres puntos de tierras malagueñas
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución se enfrenta hoy al Atlético Carranque, en partido aplazado de la 12ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, que se disputará en el Pabellón Nuevo Carranque (Málaga), a partir de las 11’30 horas y que será dirigido por los colegiados López Muñoz (Cádiz) y Bermúdez Torres (Huelva). Al Sporting Constitución le toca recuperar hoy uno de los dos partidos que tiene aplazado, un encuentro que se ha convertido de casi vital trascendencia para ambos equipo, el Sporting y el Atlético Carranque, un conjunto del que Raúl Cuenca, técnico del Sporting, comentó que “tiene una gran plantilla, con jugadores experimentados y con una gran calidad individual”. No obstante, “vamos muy animados después de la importante victoria de la semana pasada ante el Bujalance”.
El técnico amarillo es consciente de que “tendremos que hacer un partido igual de serio que el último para tener opciones de ganar el partido. Estamos muy mentalizados en esta final anticipada que nos hemos encontrado. Si logramos ganar afrontaremos lo que viene con más tranquilidad”.
Para este partido, Cuenca no podrá contar con None y Gustavo, por otra parte, unas ausencias que se han convertido ya en habituales.
Por su parte, el entrenador del Atlético Carranque, Pablo Carrión, cuyo equipo afrontará el primer partido del año en su feudo, señaló sobre el Sporting que “es un rival complejo que, al igual que nosotros, creo que es mejor de lo que la clasificación indica”, asegurando que su equipo “saldrá a ganar, pues estamos muy necesitados de puntos”.
Para Carrión,el triunfo se lo llevará el equipo que “mejor sepa administrar la tensión del encuentro”. Aun así, “el encuentro no será definitivo, pues quedan muchos partidos, aunque está claro que es importante, por lo que necesitamos actitud por parte de nuestros jugadores y, como siempre, la ayuda de nuestros aficionados, que no fallarán”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€