Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los rojinegros buscan un triunfo para seguir soñando

El choque de la primera vuelta finalizó en tablas (3-3)
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir Melilla se enfrenta hoy a la Gimnástica de Ceuta, en partido correspondiente a la 24ª Jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, un encuentro que se disputará en el Estadio Alfonso Murube, de Ceuta. El representante melillense en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil tiene hoy una nueva oportunidad de sumar tres puntos que le permitan seguir soñando conseguir el objetivo de la ansiada permanencia.
Pero la empresa no será nada sencilla, ya que se enfrenta a la Gimnástica de Ceuta, un conjunto recién ascendido, al igual que el Rusadir, y que también tiene el mismo objetivo que los melillenses, por lo que saltará al campo a lograr el triunfo con el apoyo de sus aficionados. Además, se encuentra la rivalidad con un nuevo derbi norteafricano.
El conjunto ceutí llega a este partido en el puesto 13º, con 23 puntos, fruto de 5 victorias, 8 empates y 10 derrotas. Los caballas han marcado 22 goles y han encajado 25, por lo que está claro que es un equipo que no es muy goleador, pero al que tampoco le hacen muchos tantos. Como local ha jugado 11 partidos, de los que ha ganado 3, ha empatado otros tantos y ha perdió cinco, con 11 goles a favor y 12 en contra. En la última jornada perdió ante el líder, el Granada C.F. (2-0).
Por su parte, el C.F. Rusadir está situado en la 16ª posición, con 16 puntos, merced a las 4 victorias, 4 empates y 14 derrotas. Los de Hakim Mohamed han marcado 27 goles y han encajado 66. Como visitante, el conjunto de nuestra ciudad sólo ha logrado un empate, por lo que está claro que lejos de La Espiguera baja muchos enteros, pues han marcado 9 tantos y han encajado 50. Los rojinegros llegan a este choque después de vencer en la pasada jornada al Calavera C.F. (2-1). El pasado miércoles tenía que haber disputado el partido aplazado ante el conjunto cordobés del Séneca, pero el temporal de viento que azotó a la ciudad provocó el cierre de las instalaciones deportivas al aire libre, por lo que el partido fue nuevamente aplazado.
El conjunto melillense espera continuar con la buena dinámica y lograr un resultado positivo en tierras caballas. El técnico rojinegro podrá contar para este partido con toda la plantilla disponible.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€