Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Torreblanca Melilla visita la cancha del Maracena

Partido complicado el que tendrá que jugar hoy el cuadro albinegro
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla se mide hoy, a las 18’00 horas, en la Ciudad Deportiva de Maracena, a la U.D. Maracena, en partido correspondiente a la 20ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, que será dirigido por el colegiado granadino Javier Fernández Rodríguez. El representante melillense en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, el Torreblanca Melilla, regresa a la competición, después del descanso obligado por el calendario, desplazándose a tierras granadinas, donde les espera la U.D. Maracena, un rival que está luchando por volver a la máxima categoría del fútbol juvenil y que se encuentra situado en puesto de ascenso, en la 4ª posición, pues cabe recordar que los equipos filiales no pueden ascender, y el Málaga B es el líder y el Almería B es tercero,.
Al equipo de Ali Mohamed les espera un complicado partido, sobre todo si tenemos en cuenta que es último en la tabla, con 4 puntos.
La escuadra de la Ciudad Autónoma espera dar una buena imagen para seguir trabajando en el objetivo del ascenso, que se antoja muy complicado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€